¿Por qué una alarma para tu hogar es una buena idea para este verano?

1 comentario agosto 2, 2018

Las cámaras de videovigilancia, así como las alarmas de seguridad, son una buena idea este verano por su poder disuasorio con respecto a los ladrones, que se lo pensarán dos veces antes de entrar en una casa o negocio con cámaras y alarmas. Sobre todo, si se va a estar  un tiempo sin estar allí, es aconsejable tener un mayor control.

El verano es la época en que los ladrones más se decantan por entrar a robar. Muchas personas o empresas se van de vacaciones y dejan solo su hogar o espacio de trabajo durante mucho tiempo. Por eso, los sistemas de seguridad son claves para una mayor seguridad.

¿Por qué utilizar cámaras de videovigilancia, alarmas en verano?

Nuestras alarmas de seguridad y cámaras de videovigilancia son perfectas, no solo por su efecto disuasorio cuando se tienen a la vista, sino porque también permiten determinar cuándo alguien está intentando entrar en un lugar y qué está haciendo en ese momento. Conectada con centralita, la alarma permite avisar a la policía antes para que actúe con rapidez. Las cámaras permiten comprobar en tiempo real lo que sucede, incluso desde tu propio teléfono movil.

Nuestros sistemas también son interesantes para controlar qué está sucediendo en nuestro hogar o negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, dando mayor tranquilidad. Así no hay que preocuparse por qué habrá sucedido al volver. Sobre todo, ahora que se dan tantos casos de robos y okupaciones de hogares.

Es necesario tomar ciertas medidas de seguridad para evitar los robos en verano. Como el no proclamar el destino de vacaciones a todo el mundo, aspecto tan común con el efecto viral de las redes sociales. Es más conveniente avisar solo a personas de confianza de que se va a estar fuera o pedir a alguien que controle el hogar. Aunque la solución más cómodo, será instalar camaras de videovigilancia y control de accesos.

¿Quieres conocer más sobre nuestros sistemas de seguridad para hogares y negocios en verano? Completa el formulario de contacto.


1 comentario

  • Lorenzo Vivar noviembre 16, 2020 12:49

    Un artículo genial. Saber que podemos contar con este tipo de sistemas de seguridad para nuestro hogar es muy tranquilizador. Muy buen trabajo, gracias por compartirlo.