Nuevos terminales con detección de temperatura

 En las últimas semanas, se ha iniciado la incorporación de tecnologías que permiten la medición de temperatura corporal como respuesta inmediata al impacto global asociado al COVID-19.

Cómo respuesta ante la actual situación y los nuevos retos de adaptación de las empresas, presentamos los últimos productos adquiridos de la marca System Electronics que incorporan biometría de reconocimiento facial y palma, con detección de mascarilla y detección de temperatura corporal, siendo estas las nuevas soluciones tecnológicas para el control de acceso con detección de temperatura. 

SpeedFace-V5L [TD] 

Es un terminal de control de acceso-presencia biométrico de alta velocidad, permite la identificación aun con el uso de mascarilla e incorpora detección de temperatura corporal. Perfecto para ayudar a reducir la propagación de gérmenes en las instalaciones de áreas públicas como hospitales, fábricas, colegios, centros comerciales, aeropuertos y otros. Reconocimiento facial mejorado con tecnología visible ligth y deep learning integrado. Soporta la identificación individual con mascarilla durante la verificación de reconocimiento facial y de palma. Compatible con BioSecurity la última plataforma de seguridad basada en web "Todo en uno" integra múltiples módulos como, control de acceso, control de presencia, módulo para hoteles entre otros.

ProFace X [TD] 

Es un terminal de control de acceso-presencia biométrico de alta velocidad, permite la identificación aun con el uso de mascarilla e incorpora detección de temperatura corporal. Gracias a la tecnología de reconocimiento sin contacto elimina los problemas de higiene dentro de múltiples sectores empresariales. Adecuado para instalaciones exteriores IP68. Compatible con ZKBioSecurity y fácil integración con las barreras de alto rendimiento de la serie SBTL8000.

  •     Detección de temperatura e identificación con mascarilla.
  •     Algoritmo anti-spoofing.
  •     IP68 e IK04, adecuados para instalaciones exteriores.
  •     Terminal de reconocimiento facial biométrico de control de acceso galardonado. 
  •     Fácil integración con las barreras de la serie SBTL8000.