Alarmas,

Sistema de alarma antiocupas ¡¡¡SIN CUOTAS!!!

¡¡¡SIN CUOTAS MENSUALES!!!

¿Se puede ocupar una casa si tiene alarma?

Con una alarma instalada su vivienda queda protegida ante una ocupación ilegal. En el momento del intento de ocupación la alarma se dispara, salta la sirena de alta potencia y sobre todo se notifica de inmediato al propietario y este a la policía.

La policía trata este aviso igual que en un aviso de robo en una vivienda. Se realiza el desalojo inmediato y se procede a denunciar por allanamiento de morada, de esta forma nos ahorramos todo el largo procedimiento judicial. El hecho de tener la alarma anti okupa instalada ejerce un fuerte efecto disuasorio.

¿Que ocurre si intentan okupar una casa y no tiene alarma?

Si la vivienda no tiene alarma anti okupa y consiguen entrar en la vivienda nos enfrentamos a un largo y penoso proceso judicial para conseguir desalojar a estas personas de nuestra propiedad.

Aunque es cierto que las leyes se están modificando para poder acelerar los procesos de desahucios, en el caso de okupación los tiempos que manejamos no son nada alentadores para los propietarios. Además tenemos que tener en cuenta que en la inmensa mayoría de las ocasiones los okupas se van a declarar insolventes con lo cual no podremos recuperar ni un solo euro para indemnizarlos por los daños que provoquen en la vivienda.

Kit de alarma GSM (tarjeta sim) gestionable a través de móvil

Kit de alarma compuesto por central de alarma, 1 sensor de puerta, 1 sensor PIR vía radio y 2 mandos de control remoto 16 zonas inalámbricas, 3 detectores para cada zona, 4 atributos por zona. Sin cables (no permite el uso de sensores cableados). Incorpora llamador telefónico GSM. Sirena instalada interior. Sistema operación remota a través de SMS para armado/desarmado y monitorización. Pulsador en central para comunicación bidireccional con móvil definido.

 

Alarma profesional Ethernet, Wifi y GSM gestionable a través de móvil

Kit de alarma profesional, comunicación Ethernet, WiFi y GPRS, inalámbrico 868 MHz, contacto magnético y PIR Volumétrico, hasta 32 entradas inalámbricas, App Móvil Hik-Connect y iVMS4200.Control absoluto de la Alarma a través de la Aplicación, notificaciones inmediatas Push

,